jueves, 29 de octubre de 2015

SoÑaR cOn CuCaRaChAs :(


Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida. Por otra parte, podría representar un aspecto indeseable de su vida, que debería afrontar por mucho reparo, que le de.


También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e inciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas.
Suele ser una pesadilla desagradable si se les tiene fobia, como es el caso de muchas personas.

18 comentarios:

  1. no he soñado con cucarachas pero me aterran; tengo que vencer mi miedo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer soñé que había una guerra de cucarachas D:

    ResponderEliminar
  3. Wow... No sabia casi nada de las cucarachas... Hahaha

    ResponderEliminar
  4. Wow... No sabia casi nada de las cucarachas... Hahaha

    ResponderEliminar
  5. amiga no tengo ese tipo de sueños pero si lo tuviera gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. :o Aún no he soñado con cucarachas

    ResponderEliminar
  7. Genial .. buena interpretacion señorita de la zona astrológica .. :D

    ResponderEliminar
  8. me recuerda aun anime muy bueno que hablaban de cucarachas

    ResponderEliminar
  9. a matar cucarachas en mis sueños, se ha dicho !!! :D

    ResponderEliminar